Nueva TREK e-Bike PowerFly

Trek renueva completamente su gama de e-bikes para la próxima temporada 2018. La gama Powerfly sufre una serie de importantes cambios entre los que sin duda destaca, por encima de todo, la completa integración que ha realizado la firma norteamericana de las baterías en los cuadros de sus bicicletas eléctricas.

Trek continúa confiando las transmisiones de sus e-bikes a Bosch. En los nuevos modelos de este año se montaran los modelos Performance Line CX con 250W. La batería, una Bosch Powerpack 500 de 500Wh, esparte importante este año en la gama Powerfly. Trek ha enfocado todo su I+D en la integración de la batería en los tubos diagonales para que pasen prácticamente desapercibidas, algo que como se puede comprobar en las imágenes han conseguido de sobra. A pesar de está integración batería-cuadro, las baterías continúan siendo extraíbles.


En cuanto al sistema de suspensión nada cambia. Se sigue utilizando el mismo esquema que hace uso del conocido ABP (Active Bracking Pivot), además del sistema Mino Link, que permite modificar ligeramente la geometría (ángulo de dirección y tubo del sillín) de la bicicleta con solo girar el flip chip situado en el eje que fija la parte superior del amortiguador a la bieleta. Las geometrías apenas reciben modificaciones con respecto a los modelos del año pasado.


Entradas recientes

© 2018 AiaraBike

0