Equipo AIARABIKE-TREK-ELECTROALAVESA TEAM a escena

ARABIKE LAUDIO TXIRRINDULARITZA KIROL KLUBA

Después de tanto acontecimiento negativo para el ciclismo vasco y concretamente para el ciclismo Alavés con la desaparición de uno de los equipos punteros de la categoría (infisport Araba.eus), dejando a las futuras promesas juveniles de nuestro ciclismo sin un claro referente, nos es grato anunciarles un nuevo proyecto que nace desde el club Deportivo AIARABIKE LAUDIO T.K.K. con el apoyo de dos principales patrocinadores Aiarabike y ElectroAlavesa. Gracias a estos patrocinador ha hecho posible el nacimiento del Aiarabike-Trek-ElectroAlavesa Team.


El nuevo equipo nace de la mano de Iñigo Urtaran impulsando el proyecto desde cero y creando un proyecto con la idea de dar proyección a los ciclistas de categorías inferiores alavesas y darles la oportunidad de crecer dentro de la categoría sub23.

El desarrollo del proyecto ha sido costoso habiendo contactado con mas de cincuenta empresas privadas con la intención de dotar de una base sólida al proyecto. De este sondeo, principalmente dos empresas hacen posible que el proyecto se haga realidad, Aiarabike (tienda de ciclismo) de Laudio y Electro Alavesa (empresa de seguridad) de

Vitoria-Gasteiz, empresas que apuestan por el deporte y que destacan por su implicación con el ciclismo.

El objetivo de este primer año es hacer el calendario Vasco Navarro completo y algunas carreras limítrofes, con la clara pretensión de asentarse en la categoría e ir creciendo hacia otras metas como copa España y vueltas sub23.

De inicio el equipo arrancará con 8-10 corredores, con una mayoría de corredores alaveses, con un staff técnico de 3-4 personas y una infraestructura de 2 vehículos. La ropa de competición será de la marca Spiuk, bicicletas TREK..


Entradas recientes

© 2018 AiaraBike

0